Cambios y Devoluciones

El cliente dispone de 10 días desde la fecha de compra (o desde el momento del ingreso o transferencia si se da esta forma de pago) para devolver o cambiar el producto.

Si el cliente decide devolver o cambiar un producto, previamente debe comunicarlo a Arabell Moda Infantil mediante email (info@arabell-moda-infantil.com) o teléfono (+34) 94 423 19 85.

IMPORTANTE

No se aceptarán devoluciones que no se hayan comunicado previamente.

Arabell Moda Infantil sólo se hará cargo de los gastos de envío que afecten a devoluciones cuya razón sea errores en talla, color, modelo o producto defectuoso. Arabell Moda Infantil se compromete tanto a hacerse cargo de los gastos del envío de devolución, como el envío de la nueva prenda, en caso de optarse por cambio de la misma.

Si el cliente quisiera realizar un cambio de prenda por razones ajenas a errores o defectos en la misma, será el propio cliente el que se haga cargo de los gastos de devolución y del envío de una nueva prenda, en caso de que así se desee. En el caso de realizar un nuevo pedido pedido, de otra prenda distinta a la previamente elegida, el cliente debería pagar la diferencia de precio entre ambas, en caso de que exista.

Asimismo, para que la devolución sea efectiva, la prenda debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usada, y con el albarán de compra, embalaje y cualquier complemento que acompañara el pedido dentro del paquete.

No se devolverá el importe del pedido ni se realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción y el estado del producto defectuoso, y que las condiciones para la devolución o cambio antes mencionadas se cumplen.

IMPORTANTE

No se aceptarán cambios ni devoluciones en prendas de baño, ceremonia y complemento