Formas de Pago

Ofrecemos dos formas de pago: mediante tarjeta bancaria o Transferencia-ingreso en cuenta.

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard y Maestro). Mediante TPV Virtual que conecta directamente entidades bancarias. Para verificar su tarjeta el cliente deberá introducir el CVC (3-4 dígitos escritos en el reverso de la tarjeta) y la fecha de caducidad de la misma.

Esta tienda online funciona con Banco Sabadell y su TPV (Terminal Punto de Venta), quien garantiza una absoluta seguridad con sus datos.

El pago se hace directamente y de forma encriptada en el servidor de la entidad bancaria. Arabell Moda Infantil nunca va a tener acceso a los datos bancarios del cliente, ni los guardará en ninguna base de datos.

  • Transferencia. Si se elige esta forma de pago, en su navegador aparecerá una pantalla con los datos e instrucciones (recomendamos imprimirlos) a seguir para realizar la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria correspondiente. A su vez, esos mismos datos le serán enviados al cliente mediante email. Una vez Arabell Moda Infantil haya verificado que el pago ha sido realizado correctamente, procederemos al envío del producto con la consiguiente notificación por email para que el cliente esté al corriente de todo.

IMPORTANTE:

  • En el concepto del ingreso o transferencia debe aparecer el número de referencia del pedido.
  • Si en el plazo de 7 días laborales Arabell Moda Infantil no ha recibido ninguna notificación del ingreso, ni aviso o mensaje por parte del cliente, se procederá a la anulación del pedido.

Los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de gestionar un pedido puede usted consultarlo con nosotros mediante email a info@arabell-moda-infantil.com, o por teléfono llamando al (+34) 94 423 19 85.